Show simple item record

dc.contributor.advisorMg. Montenegro Camacho, Luis Humbertoes_PE
dc.contributor.authorQuinde Chávez, José Gregorioes_PE
dc.contributor.authorVásquez Frías, Cristofher Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2024-10-11T19:29:44Z
dc.date.available2024-10-11T19:29:44Z
dc.date.issued2024-10-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.pedagogicoscj.edu.pe/handle/EESPPSCJ/55
dc.description.abstractLa investigación titulada “Comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Abel Labarthe Durand, Chiclayo – 2023”; tuvo como objetivo principal determinar en qué nivel de comprensión lectora se encuentran los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa “Pedro Abel Labarthe Durand”, Chiclayo – 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo simple, la población estuvo conformada por 320 estudiantes y como muestra se tomó a 42 de ellos. El instrumento de recolección de datos fue el test Cloze en su modalidad Maze. Asimismo, se usó la técnica Cloze en la medición de los resultados para determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes, donde se destaca que el 83,33% de los estudiantes se ubicaron en el nivel independiente, demostrando una capacidad sólida para comprender textos sin asistencia. Este resultado indica un logro positivo en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora entre los alumnos evaluados. Palabras clave: Comprensión lectora, cloze, independiente, intruccional, frustracciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_PE
dc.titleComprensión lectora en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa Pedro Abel Labarthe Durand Chiclayo – 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record