Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "SILVA YGNACIO, Edgar Wilder"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Metodologías para la enseñanza del idioma inglés en un contexto de distanciamiento social en épocas de pandemia al 2020.
    (2024-11-15) GASTELO NOLASCO, Karen Guadalupe; SILVA YGNACIO, Edgar Wilder; Mgtr. VILLALOBOS CHÁVEZ, Magna Soledad
    RESUMEN El propósito de esta monografía fue recopilar los métodos más importantes que se pueden usar para enseñar inglés en el contexto de distanciamiento social durante una pandemia. El tipo de investigación fue un estudio monográfico basado en recopilar, seleccionar y organizar información; análisis e interpretación de información o datos relacionados con el tema de investigación; discusión, referido a la interpretación que los investigadores hicimos de los hallazgos, cuya finalidad es mostrar las relaciones existentes entre hechos encontrados, teorías, y bibliografía analizada; y, por último, la elaboración de conclusiones basadas en la información analizada. Los métodos descritos se refieren a diferentes formas en que se puede implementar la enseñanza del idioma inglés en el contexto de la distancia social, durante una pandemia. El 2020 fue un año de experiencia para nosotros, porque obviamente nunca ha habido una enseñanza no presencial y global. Estos métodos podrían usarse en el nuevo año académico donde se imparte educación a distancia, ya sea debido a la pandemia de COVID-19 en curso, o para la programación futura, o la educación a distancia como aprendizaje o cuando las situaciones reaparezcan en una nueva crisis sanitaria. Palabras clave: metodologías, enseñanza, distanciamiento social e inglés.
repositorio@pedagogicoscj.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™