Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "GONZALES DIAZ, Cristhian Jefferson"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Nivel de Producción de Textos Narrativos en los Estudiantes del Segundo Grado de la Institución Educativa “Micaela Bastidas” - Chiclayo 2022
    (2024-11-15) GONZALES DIAZ, Cristhian Jefferson; Mgtr. BECERRA CARRASCAL, María Flor
    La investigación titulada “Nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Micaela Bastidas – Chiclayo 2022” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de producción de textos narrativos de 52 alumnos de segundo grado de secundaria, utilizando una muestra de 24 estudiantes. Se empleo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple y diseño no experimental. Las técnicas de recolección de datos incluyeron la encuesta y como instrumento, un cuestionario. Los resultados del estudio revelaron que el 62.5% de los estudiantes de segundo año de secundaria se encontraba en el nivel inicial de producción de textos narrativos. En el análisis por dimensiones, la dimensión de planificación se ubicó en el nivel inicial con un 54.1%; la dimensión de textualización también se ubicó en el nivel inicial con un 75% y la dimensión de revisión con 62.5% en el nivel en inicio. En conclusión, los estudiantes del segundo año de secundaria del colegio Micaela Bastidas se encontraban en un nivel en inicio respecto a su producción de textos narrativos, así como, en las dimensiones de planificación, textualización y revisión. Los resultados destacan la importancia de cultivar la producción narrativa en la formación académica de los alumnos. Palabras clave: Producción de textos narrativos, planificación, Textualización, revisión.
repositorio@pedagogicoscj.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™